FAQS
ENVÍOS:
¿Cuánto cuesta el envío?
-El envío es de 2.95.
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares?
-Hacemos envíos a toda España.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
-Sí, en el apartado de seguimiento, aparece la opción de modificar dirección de entrega.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
-Normalmente en un plazo de 3 a 4 días laborables.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Debería recibir un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación del envío, haga click y te llevará al seguimiento.
PEDIDOS:
¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?
No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?
Debería recibir un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido y las direcciones de envío y facturación que haya seleccionado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
-Sí, dispones de 6 horas para cancelarlo.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
-En este caso, ponerse en contacto por el siguiente email: modascrystal5@gmail.com
¿Se hacen reservas de prendas?
-No se permiten reservas.
PAGOS:
¿Por qué se puede denegar el pago?
1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la validez de su tarjeta.
2. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.
3. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco.
¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra?
Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago: pago contra reembolso, PayPal, transferencia bancaria y efectivo.
¿Disponéis de tienda física?
-Sí Crystal vende sus productos tanto en tienda online como en física.
¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?
Una vez que se haya enviado su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío que incluye un enlace para descargar la factura de su pedido.
ARTÍCULOS AGOTADOS:
¿Se reponen los artículos agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hay más existencias, se eliminará del sitio web.
DEVOLUCIONES:
¿Puedo devolver mi pedido?
-¡Claro! Dispones de 14 días para devolver tu pedido.
¿Puedo devolver una prenda?
-Sí, puede devolver tanto una prenda como varias, o el pedido al completo.
¿Tiene que pagar el cliente las devoluciones?
Las devoluciones en Crystal siempre son gratuitas. Simplemente utilice la etiqueta de devolución proporcionada con la caja.
¿Cómo sé si Crystal ha recibido el artículo que he devuelto?
Una vez que su paquete llegue al almacén y se apruebe su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso.¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Recibirá el reembolso con el mismo método de pago que utilizó para la compra en aproximadamente 10-14 días a partir de que su paquete haya llegado a nuestro almacén, dependiendo del banco.OTRAS PREGUNTAS:
Tallas:
El tallaje de las prendas es el Europeo.
¿Disponéis de los mismos artículos en la web que en las tiendas físicas?
Normalmente sí, pero debido a la alta demanda de nuestros productos no podemos garantizar disponibilidad del 100% de los artículos que encuentres en una tienda física en la Web o viceversa.
¿Qué horario tiene la tienda física?
De Lunes a Viernes: 9.30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30
De Sábado a Domingo: 9:30 a 14:00.